Electromovilidad en Argentina: oportunidades y barreras para su desarrollo

La transición hacia la movilidad eléctrica se ha acelerado a nivel global durante la última década. Más allá del ritmo de su evolución futura y de la incertidumbre respecto a las distintas alternativas tecnológicas posibles para reemplazar a los vehículos de motor a combustión interna, el cambio parece ya difícil de detener y plantea enormes desafíos para los países. En particular para aquellos que, como la Argentina, cuentan con una importante industria automotriz local basada en las tecnologías tradicionales.
Desarrollo de la electromovilidad en Argentina: oportunidades, capacidades y barreras para la integración local

Fernando Porta, Gustavo Baruj y Darío Vázquez (CIECTI) participaron de la presentación de un estudio realizado junto a FUNDAR propuesto para pensar estrategias de política pública integrales para el sector de la electromovilidad. El evento tuvo lugar en las oficinas de Fundar y también participaron -como coautores del estudio- Tomás Bril, Alejandro Gottig, Matías Gutman […]