Intercambio de experiencias en CTI con delegación de Chile

Los días 5 y 6 de septiembre hemos recibido una delegación de Chile con el objetivo de compartir algunas experiencias de políticas públicas de CTI llevadas a cabo en el Ministerio y la experiencia institucional del CIECTI.  La visita estuvo acompañada por Pablo Angelelli, representante del Banco Interamericano de Desarrollo.

Delegación de Chile en el CIECTI.
Delegación de Chile en el CIECTI.

Las reuniones contaron con la presencia de Andrés Zahler, jefe de la División Innovación del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo; Paula González, subjefa de la División Innovación del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo; Mario Hamuy, presidente del Consejo de CONICYT y asesor científico de la Presidencia de Chile; Álvaro Díaz, economista del Consejo de Innovación para el Desarrollo del Ministerio de Economía; Hugo Arias, Asesor de Contenidos del Ministerio Secretaría General de la Presidencia; y Andrés Stutzin, consejero CONICYT.

Además de los miembros de la delegación hubo un espacio de intercambio con actores del sector privado y científico, representados por Juan Carlos Lascuraín, Graciela Ciccia y Osvaldo Podhajcer.