El CIECTI en la 3era. Conferencia de la Red de Economía de la Innovación y el Emprendimiento de América Latina y el Caribe

Representantes del CIECTI han sido seleccionados para participar de la 3ª Conferencia de la Red Latinoamericana de Economía de la Innovación y el Emprendimiento (RIE) la cual ha sido declarada de interés científico por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de Paraguay (CONACYT). La actividad se realizará los días 18 y 19 de julio en la Sociedad Científica de Paraguay.

Los objetivos de esta Red son fortalecer la calidad de la investigación en temas de innovación y emprendimiento, contribuir a la formación de jóvenes investigadores y aumentar la visibilidad de la investigación en estas áreas.

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de Paraguay (CONACYT), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Centro de Análisis y Difusión de la Economía Paraguaya (CADEP), el Instituto Desarrollo (ID) y el Centro de Investigaciones Económicas (CINVE) apoyan la mencionada actividad.