El CIECTI en la Feria del Libro

Durante los días 3 y 4 de mayo el CIECTI participará de la 47° Feria Internacional del Libro, uno de los eventos culturales más importantes de la Ciudad de Buenos Aires.

El día 3 de mayo se realizará el lanzamiento del libro Los PICT: una experiencia de promoción de la investigación en ciencia y tecnología en la Argentina.”,  que tiene como objetivo compartir diferentes reflexiones sobre los proyectos presentados y adjudicados en el marco del PICT. La presentación estará a cargo de Diana Suárez y Mariano Pereira -CIECTI-. Además, se llevará a cabo la presentación oficial de Políticas de promoción del conocimiento y derechos de propiedad intelectual: experiencias, propuestas y debates para la Argentina, publicado en 2022 en versión digital.

El jueves 4 de mayo se presentará el libro Tecnotecas para la innovación popular argentina, publicado recientemente también en su versión digital. Ambos libros han sido realizados en colaboración con la Agencia I+D+i.

La edición número  47 de la Feria del Libro se realizará como siempre en el predio de La Rural, comenzará el 27 de abril y finalizará el 15 de mayo. La apertura estará a cargo del escritor Martín Kohan a las 18:00 en la sala Jorge Luis Borges. Además, se ha anunciado que uno de los grandes ejes de la feria serán los 40 años de la recuperación democrática, con diversas actividades programadas a lo largo del evento. 

AGENDA*:

Miércoles 3/5- Sala Rodolfo Walsh

16hs- Lanzamiento del libro: “Los PICT: una experiencia de promoción de la investigación en ciencia y tecnología en la Argentina.”

17.30hs- Presentación del libro “Políticas de promoción del conocimiento y derechos de propiedad intelectual: experiencias, propuestas y debates para la Argentina”

Jueves 4/5- Sala Rodolfo Walsh

16hs- Presentación del libro: “Tecnotecas para la innovación popular argentina: Reconocimiento, formación y articulación productiva de los saberes tecnosociales de las juventudes”

*Cupos limitados, entrada por orden de llegada.