CIECTI/ ARPHAI en el Data+LAB 2023: Jornadas Argentinas de Datos y Salud

Fecha: 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Modalidad: Presencial en la Facultad de Medicina, UBA.

Inscripciones Abiertas y Gratuitas: Enlace de Registro

El CIECTI junto al Proyecto ARPHAI apoyarán a las Jornadas Argentinas de Datos y Salud: Data+LAB 2023. Este evento, organizado por el Laboratorio de Datos (LAB) en colaboración con investigadores del MIT y el programa SatiQ, se llevará a cabo los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre en la Facultad de Medicina, UBA de manera PRESENCIAL y es abierto y gratuito, con inscripción previa (ver enlace).

En las conferencias participarán referentes y expertos/as nacionales e internacionales que expondrán sobre temáticas referidas a políticas de datos, ciencia de datos e inteligencia artificial aplicada a salud, los talleres se desarrollaran como espacios de capacitación, discusión y actualización en estas temáticas y por último, el datathon consistirá en un concurso de análisis de datos mediante la aplicación colaborativa de técnicas de la ciencia de datos, para dar respuesta a preguntas sobre problemas de salud pública específicos.

A partir de estas instancias se busca dinamizar las redes de colaboración interdisciplinaria y alinear esfuerzos hacia una agenda conjunta de transformación digital en salud para la región.

Las conferencias y datathon serán de acceso libre y gratuito. Los talleres tendrán un arancel mínimo que garantice responsabilidad para la asistencia ya qué su cupo es limitado y se otorgarán becas.

Para obtener información adicional ingresar aquí: Data+LAB 2023.

Agradecemos su interés y esperamos contar con su participación en este evento que tiene el objetivo favorecer la discusión académica, generar capacidades y desarrollar soluciones a los retos en salud del país mediante la aplicación de la ciencia de datos y la inteligencia artificial.

Programa del evento aquí.