Equipo de apoyo técnico

Paula Carballo

Comunicación Institucional

Es licenciada en Relaciones Institucionales por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), posee una especialización de posgrado en Comunicación Política y Opinión Pública por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y es diplomada en Género y Movimientos Feministas por la Universidad de Buenos Aires (FILO- UBA). Se desempeña hace más de 15 años en el ámbito de la comunicación institucional siendo sus áreas de especialización la organización integral de eventos académicos y científicos y la transversalización de la Perspectiva de género en las organizaciones. Es docente y responsable de la cátedra de Perspectiva de género del Centro Psicosocial Argentino (CPA). Actualmente se encuentra a cargo de la comunicación institucional y también es integrante de la Comisión de género y convivencia CIECTI (CGCC).

Federico Cestares

Comunicación

Es técnico universitario en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y se encuentra culminando la mención de licenciatura en Procesos de Integración y Relaciones Económicas Internacionales en la misma universidad. Tiene experiencia como consultor en proyectos de investigación financiados por organismos internacionales tales como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Banco Mundial (BIRF) y asistió a la coordinación del Proyecto ARPHAI (IDCR-Sida). Es docente de nivel medio en instituciones educativas de la provincia de Buenos Aires y especialista en Social Media (UNTREF). Actualmente se desempeña en el área de comunicación institucional del CIECTI.

Lea Ágreda

Diseño gráfico

Lea es diseñadora gráfica de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Cursó la primera cohorte del posgrado de Diseño de Tipografía (FADU-UBA). Realizó estudios de Fotografía y Estética Fotográfica, de Caligrafía, Teoría feminista y Estudios de género en FADU-UBA. Socia fundadora de la Asociación de Diseñadores Gráficos de Buenos Aires. Fue docente en la primera cohorte de la Maestría de Tipografía (FADU-UBA). Provee diseño identitario y editorial para instituciones, editoriales y empresas tanto del exterior como nacionales. Es asesora editorial, especialista en Tipografía y usos. Se desempeña como diseñadora editorial en el CIECTI entre otros.

Mara Sessa

Edición y corrección

Mara es correctora literaria por la Universidad de Belgrano (UB)y gestora en Género y Desarrollo por la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA). Tiene una vasta experiencia en el ámbito editorial comercial (Planeta, Random House, Edhasa, Plaza&Janés, entre otras), técnico y académico (Journal, Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes, entre otras) y en libros de texto (Norma, ST Editorial, Limonero). Asimismo, ha colaborado para diferentes organismos internacionales como el PNUD, OPS, Unicef, UICN y CRID. Se desempeña como editora de las distintas publicaciones del CIECTI.

Alejandro Morales

Administración

Es Contador Público Nacional por la Universidad de Buenos Aires. Cursó la carrera de posgrado en Administración Financiera y Control del Sector Público (UBA-ASAP). Ha sido integrante de la unidad de auditoría interna de la UBA entre 2002 y 2005. Entre 2005 y 2012 se desempeñó como auditor interno titular del Instituto Universitario Nacional del Arte (actualmente Universidad Nacional de las Artes). Entre 2014 y 2016 se desempeñó como auditor interno titular de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales sede Argentina (FLACSO). También se ha desempeñado como auditor para la Auditoría General de la Nación y para Estudios Profesionales evaluando la ejecución financiera y el control interno de programas del BID, Banco Mundial y PNUD. Actualmente está a cargo de la administración del CIECTI y es asesor de instituciones públicas en temas de auditoría interna y control de gestión por resultados.

Giselle Roa

Administración

Es Contadora Pública Nacional por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Cursó la carrera de posgrado en Administración Financiera y Control del Sector Público (UBA-ASAP). Ha sido integrante de la unidad de auditoría interna de la UBA entre 2001 y 2005. Entre 2005 y 2010 se desempeñó como Jefa de Control de Gestión, Costos y Presupuesto en el Grupo NEWSAN S.A. Entre 2011 y 2013 se desempeñó como supervisora de auditoría interna del Instituto Universitario Nacional del Arte (actualmente Universidad Nacional de las Artes). Paralelamente, estuvo a cargo de equipos en las áreas de impuestos y auditoría para estudios profesionales. Desde el 2013 ocupa la función de coordinadora adjunta del CIECTI y sigue desempeñándose como profesional independiente.